martes, 30 de septiembre de 2008

SI ME ESPERAS

Si me esperas,
entonces iré a ti.
Aunque he intentado
Siempre guardo un lugar
para ti en mi corazón.
Si piensas en mí,
si me extrañas,
alguna vez,
Entonces, regresaré a tí,
regresaré y llenaré ese
espacio en tu corazón.
Recordando.
Tus caricia,
Tu Beso,
Tu cálido abrazo.
Encontraré mi camino
de vuelta a ti,
Si me esperas.
Si sueñas conmigo,
como yo sueño contigo
en un lugarcálido y oscuro
en un lugardonde puedo sentir
el latido de tu corazón.
Recordando
Si te extraño,
y tengo deseos
de ver tu caratu sonrisa
estar a tu lado
donde quiera que estés.
Recordando Porfavor,
di que esperarás.
Juntos, otra vez.
¡Qué bien se siente
estar en tus brazos!
donde todos mis caminos acaban.
Si puedes hacer una promesa,
una, que puedas guardar.
Yo me comprometo a ir a ti,
si me esperasy me prometes
que guardaras un lugar
para mi en tu corazón.

No hay comentarios: